Dan banderazo de obras importantes en Citlaltépetl

Citlaltépetl, Veracruz, a 12 de mayo de 2022. El alcalde Cirilo Doroteo Esteban en compañía de la síndica única María Teresa Salomón Martínez, el regidor único Pedro Santiago Dionisio y el director de Obras Públicas, Emmanuel Lucas Domínguez, dieron el banderazo de inicio a las obras correspondientes a este año para el municipio de Citlaltépetl.
La primera obra que se realizará es la Rehabilitación del Parque Central, Plaza Cívica de Las Américas, ubicado en el Centro del municipio, donde se crearán 3 murales culturales en lugares visibles y se dará retoque a dos murales que presentan algún deterioro.
También anunciaron la rehabilitación del Palacio Municipal de Citlaltépetl, en una primera etapa. El ingeniero Álvaro Cadena Cenobio será el contratista encargado de estas 2 obras.
Por otra parte, el acceso a Citlaltépetl-Cerritos también será una de las primeras obras de rehabilitación con la pavimentación del km 0+260 al km 0+610 en su primera etapa. El ingeniero Nicolás Bautista Martínez será el contratista encargado de esta obra.
El presidente Cirilo Doroteo Esteban dijo que todas las obras serán supervisadas con rigor para que sean trabajos de calidad y se rendirán cuentas claras de cada una de ellas para dar a conocer a la ciudadanía lo que se hace en beneficio del municipio, “soy honesto, enemigo de la corrupción”. Es por ello que se designó al arquitecto Juan de Dios Pérez López y al ingeniero Luis Alan Hernández Jiménez como supervisores de estas obras.
“Este es un día memorable que quedará grabado en la historia de Citlaltépetl. Con estas obras veremos progreso en nuestro pueblo, paso a paso, un municipio hermoso que en próximos días estará cumpliendo 150 años”, dijo.
En el banderazo de obras también estuvieron presentes los integrantes del Comité de Contraloría: Pablo Cervantes Santiago, Epimeño González Santiago, Cira Domínguez Filomena y Esteban Hernández Gaspar, quienes dedicaron algunas palabras por estos trabajos a realizar.

¡CSS Válido!