Dotación de agua a comunidades de Citlaltépetl

El bienestar y seguridad social de la ciudadanía de Citlaltépetl es lo más importante, es por ello que el presidente municipal Cirilo Doroteo Esteban instruyó este día se atendieran varias peticiones para dotar de agua a familias de las comunidades de San Sebastián y la Calabaza.
En La Calabaza la petición la hicieron el agente municipal Higinio Martínez Hernández y el consejero Mario Salgado Pacheco para que se abasteciera de agua en varios hogares, por lo que el oficial mayor del Ayuntamiento, Rubén Martínez Alejandre, y personal de Protección Civil se trasladaron hasta dicho lugar con la pipa oficial para dotar del vital líquido a la población.
La gente de dicha comunidad agradeció la pronta atención del Ayuntamiento, en particular a la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez, para dotar de agua a familias que tanto la necesitan. También en la comunidad de San Sebastián se repartió agua en diferentes hogares sin ningún contratiempo.
También surtieron del vital liquido a la comunidad de los Altos del Metate, atendiendo la petición del subagente electo José Flores Mar y María del Carmen Flores, consejera. Con esta acción del H. Ayuntamiento se beneficiaron 30 familias que padecían escases de agua.

¡CSS Válido!