Festeja Citlaltépetl a más de mil mamás en su día.

En un ambiente lleno de alegría, sorpresas, sonrisas, bonitos regalos, bailables, música, una barbacoa deliciosa y un espectáculo muy singular, más de mil mamás celebraron muy contentas el “Día de las Madres” en el Parque Central Las Américas de Citlaltépetl, festejo que les organizó el DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento.
Fue la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Lucas Domínguez, y el alcalde Cirilo Doroteo Esteban, los encargados de dar la bienvenida a todas las madrecitas que acudieron al Parque Central pasadas las 5 de la tarde, donde se la pasaron muy contentas con el programa cómico-musical que se les preparó.
Durante el ameno convivio amenizado por la Banda de Viento Ceiba Nueva, la Rondalla Municipal y el Mariachi Juventud Citlaltépetl, las más de mil mamás pudieron disfrutar de “Las Mañanitas”, “Señora señora”, “El Mariachi Loco”, “Mamá” y “Mi primer amor”, del famoso grupo Timbiriche, clásicos boleros y un repertorio muy ameno que a más de una le hizo recordar los “ayeres” de la juventud.
La Presidenta del DIF Municipal comentó que “esta es una fecha muy especial, ya que festejamos a las mujeres que nos dieron la vida, que son ejemplo de amor, cariño y sacrificio por los hijos. Por eso hoy y todos los días les decimos felicidades, porque siguen formando buenos hijos y mejores ciudadanos. En el DIF continuaremos reconociendo su esfuerzo con el empoderamiento de la mujer”.
Por su parte, el alcalde Cirilo Doroteo Esteban expresó que no hay reconocimiento más grande y más importante que el que se le hace a una madre, porque es una muestra de cariño y amor que no se compara con nada. Por eso hoy, en este día con este sencillo convivio las festejamos con mucho entusiasmo”.
También el alcalde agradeció a todo el equipo de la administración municipal por la gran organización del evento en el marco del 10 de mayo, Día de las Madres. “Agradezco a todos los funcionarios municipales que apoyaron. Pero sobre todo les quiero decir a las y los ciudadanos de Citlaltépetl que tengan la seguridad que no defraudaremos la confianza que nos han confiado, seguiremos siendo solidarios y un gobierno cercano a la gente”.
Después del espacio musical se presentó un el Show de Divas, con artistas originarios de la ciudad de Naranjos, quienes hicieron reír a todas las mamás y las impresionaron con destacadas interpretaciones de cantantes famosas como Yuri, Jeny Rivera y Gloria Trevi.
Entre cada espectáculo se sirvió una rica barbacoa a todas las presentes con refrescos bien fríos para mitigar el rico pero sofocante calor de la temporada. Más tarde también inició la rifa de bonitos enseres, aparatos electrodomésticos como licuadoras, planchas, cafeteras, ventiladores, una lavadora y un sillón estilo reposed, para que las “reinas del hogar” pudieran descansar cómodamente.
El festejo terminó pasadas las 10 de la noche por la gran cantidad de regalos que se entregaron en la rifa. Durante el evento se observaron las medidas sanitarias de rigor como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

¡CSS Válido!