Instala Citlaltépetl Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación

La actual administración que encabeza el presidente municipal constitucional Cirilo Doroteo Esteban refrenda su compromiso de asegurar una educación de calidad para toda la población escolar en todos sus niveles.
Citlaltépetl, Veracruz, a 27 de enero de 2022. El H. Ayuntamiento de Citlaltépetl, en Sesión Ordinaria de Cabildo, instaló el Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación (CMPEE).
Fue la licenciada María Teresa Salomón Martínez, sindica única, quien les tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, conformado por maestros y padres de familia de Citlaltépetl.
Con estas acciones, la actual administración que encabeza Cirilo Doroteo Esteban, presidente municipal constitucional, refrenda su compromiso de asegurar una educación de calidad para toda la población escolar en todos sus niveles.
Por su parte, Domingo Luis Anastasio Santiago, director de Educación Municipal, dijo que el compromiso del Presidente Municipal es impulsar de forma efectiva y eficiente diferentes programas educativos que permitirán a niñas, niños y juventudes tener acceso a una educación de calidad en Citlaltépetl.
En la Sesión también participaron Pedro Santiago Dionicio, regidor único; e Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario del Ayuntamiento.
272267490_118289754064025_4020100213892335297_n

¡CSS Válido!