Toma de protesta: Equipo de trabajo

Alcalde Cirilo Doroteo Esteban toma protesta a su equipo de trabajo

• El alcalde llamó a su equipo de trabajo a trabajar con transparencia, profesionalismo y entrega por el bien de Citlaltépetl.

Citlaltépetl, Veracruz, a 01 de enero de 2022. En los primeros minutos del primero de enero de 2022 el presidente municipal constitucional de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, les tomó protesta a los funcionarios de primer nivel de la nueva administración del periodo 2022-2025.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, momentos antes de que concluyera el año, tomaron protesta el secretario del Ayuntamiento profesor, Ismael Gutiérrez Vicencio; el Tesorero, René Gamaliel Martínez Alejandre; el Contralor o titular del Órgano de Control Interno, Emmanuel Salas Valdez; el Comandante de la Policía Municipal, Ricardo de la Cruz Pérez; el Encargado de la Unidad de Transparencia, Alexis Cruz Santiago; y Emmanuel Lucas Domínguez, como director de Obras Públicas.
Ante todo su equipo de trabajo y los nuevos funcionarios, Cirilo Doroteo Esteban los exhortó a trabajar con transparencia, profesionalismo y entrega por el bien de Citlaltépetl.
El Presidente Municipal comentó que los retos que enfrenta el municipio obligan a todo funcionario público a marcar la diferencia, a ser un modelo de gobierno con resultados, “porque eso espera la gente de nosotros”.
“El gobierno que hoy iniciamos sentará sus bases en la transparencia: pondremos luz donde antes había oscuridad. A partir de hoy desterramos las malas prácticas en el gobierno municipal”.
El presidente municipal constitucional, Cirilo Doroteo Esteban, comentó la gran importancia que tiene el trabajar para la gente del municipio. Además aprovechó para mandar un mensaje con motivo de Año Nuevo y desear lo mejor para todas las familias de Citlaltépetl.

Durante la toma de protesta de los ediles que conformarán la nueva administración 2022-2025 se observaron todas las medidas y protocolos sanitarios.

equipodetrab

 

¡CSS Válido!